ALCI es una empresa agrícola familiar de larga tradición en la agricultura chilena, hoy enfocada en producir y comercializar fruta fresca que sea reconocida por su excelente calidad y confiabilidad. Con los años, se ha integrada desde el cultivo de los huertos, el proceso de packing, cadena de frío, venta directa en los mercados de exportación y siendo proveedor regular del retail en el mercado nacional con un eficiente sistema de logística y venta de nuestros productos​.​

 

ALCI en todas sus áreas está certificada y cumple a cabalidad con los requerimientos de los diferentes mercados respecto de la seguridad alimentaria y trazabilidad de los productos. Los diferentes campos están certificados para la Norma Global Gap y FSMA, sus productos califican para el requerimiento System Approach para el mercado Norte Americano.

 

Las instalaciones de packing y frigoríficos cumplen con las certificaciones de BPM tanto BRC como Primus GFS y Walmart entre las más destacadas.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

La producción, embalaje y comercialización de nuestros productos, tienen como objetivo cumplir los mas altos estándares de calidad e inocuidad,  ubicándonos a la vanguardia en estas materias.

 

El foco principal es asegurar a nuestros clientes y socios en los mercados, un producto de excelente calidad, trazabilidad y confiabilidad, que nos permita tener relaciones comerciales de largo plazo.